Bienvenidos

Buenos días tardes o noches como tal vez sabrán el día 30/05/19 sucedió un tornado en Los ángeles BioBio en Chile
AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO SOBRE QUE OCURRIÓ:
https://www.youtube.com/watch?v=bkrfOSbefMM


Como la mayoría de las personas saben aquí en Chile no hay tornados pero...
¿Se preguntan porque esta ocurriendo esto?
Según los científicos esto esta ocurriendo por el cambio climático (calentamiento global) ya que los polos están cambiando ya que se derriten.
Probablemente sean cambios que estén ocurriendo también por la deriva continental..¿¿No sabes que es la deriva continental??


AQUÍ TE DEJO UN VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=oshtOcIN7x



La deriva continental consiste en cuando hay un sismo o terremoto los continentes se comienzan a desplazar tal vez esta sea alguna posibilidad de porque esta ocurriendo esto.

Si nos vamos al lado conspiranoico creen que se debe a que algunas potencias mundiales (EE.UU ,CHINA, RUSIA , ETC.) Dicen que con una maquina controlan el clima...
Tu puedes comentar no tengas miedo todo es valido recuerda darle like y comentar


Resultado de imagen para imagenes de tornado en biobio

Mi conclusión es que estos fenómenos naturales van a seguir ocurriendo van a ocurrir desastres donde no había todo esto es debido a que el planeta se esta manifestando porque hay que recordar que estamos viviendo en un planeta ¡VIVO!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SCP 003

scp 004

scp 005- 006- 007- 008- 009- 010